Servicio personalizado

Envíos a toda la península, Bicoka en Lugo

En Bicoka trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a los clientes, tanto en nuestra tienda en Lugo como a través del envío a domicilio, una opción disponible en nuestras prendas para aquellas personas que quieran vestir de Bicoka y residan en cualquier punto de la geografía española.

En Bicoka realizamos envíos a toda la península. Si tu compra supera los 50 € el envío se hace de manera gratuita. Para consultar los gastos de envío por debajo de 50€, ponte en contacto con Bicoka.

Realizamos nuestros pedidos a fábrica, poniéndonos en contacto con el proveedor para encontrar la talla del artículo que desean los clientes.

Encuentra tu look totalmente personalizado

¿Tienes dudas acerca de cómo vestir en determinadas ocasiones? En Bicoka ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el look perfecto para cada ocasión.

El blanco&negro y gris siempre funciona. En Bicoka hemos combinado varios conjuntos en estos tonos. ¿Qué te parecen las selecciones de prendas? ¡Los complementos como el bolso y la mochila les dan un toque más original!

Rincones con encanto de nuestra tienda en donde tienen cabida un pantalón, una camiseta, una chaqueta y una mochila. Te presentamos un look completo por si las dudas te impiden decidir.

¿Te has fijado en que coinciden las estrellas de la mochila con la de la chaqueta? ¡Nos parece un detalle ideal!

¡Ven a descubrir por ti misma nuestros rincones!

¡Esto es una Bicoka!

Toda la moda que estabas buscando al mejor precio y con una atención totalmente personalizada.